domingo, 24 de octubre de 2010

ARCOR: INDUSTRIA DEL DULCE EN ARGENTINA

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina) con el objetivo de elaborar alimentos de calidad a un precio justo para consumidores de todo el mundo. El nombre de Arcor proviene de reunir las dos primeras letras de Arroyito (ciudad originaria) y las tres primeras de Cordoba, su provincia.La planta de Arcor en Arroyito
La temprana vocación internacional del Grupo Arcor lo llevó a convertirse en el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Y a través de Bagley Latinoamérica S.A. es la mayor empresa de galletas de América del Sur.
Exporta a mas de 120 países en los cinco continentes. Arcor tiende a una integracion vertical para lo cual posee, ademas de la hacienda y tierras de cultivo, numerosas fabricas de dulces, embases e ingenios de azucar.
Fabrica de Embases Converflex
Arcor posee 40 plantas industriales en America Latina: 29 en Argentina, 5 en Brasil, 4 en Chile, 1 en México y 1 en Perú.
Arcor es hoy lider mundial en la producción de alimentos, golosinas, chocolates, snacks y galletitas, con el desarrollo de marcas de reconocimiento internacional.
Para mayor informacion visitar: http://www.arcor.com.ar